Esperan por el final de la obra

Vecinos y comerciantes de la avenida Mitre entre Hernández y Varela manifestaron su preocupación por la tardanza en la culminación de los trabajos de ensanche de la avenida

Sigue la preocupación de los comerciantes por la culminación de las obras de ensanche de Avenida Mitre.
Durante la jornada de ayer, a pedido de los vecinos, Diario El Sol recorrió la zona y en cada uno de los negocios entre Hernández y Juan Cruz Varela, los lugareños sostienen que siguen a la espera de una solución definitiva. Si bien en esta oportunidad se pudo observar una mayor presencia de operarios trabajando, la situación que se viene arrastrando desde hace varios meses hace que los vecinos vayan perdiendo la paciencia.
«Por suerte ahora se ve que están trabajando, pero lamentablemente es una semana más que pasa sin que la obra se termine y para nosotros es una nueva semana en la que las ventas siguen bajando», aseguró Carlos, dueño de una carnicería.
Cabe recordar que el proyecto comenzó hace tiempo y que hay una gran parte que se completó en tiempo y forma, pero al llegar a ese tramo de la calzada, las tareas comenzaron a mermar y los tiempos empezaron a estirarse. Desde allí pasaron varios meses, que incluyeron reuniones de vecinos y muchas promesas de plazos que no se cumplieron.
Al día de hoy, los vecinos y sobre todo los comerciantes de esa zona del distrito siguen aguardando por la culminación de los trabajos.

 

Compartir