Esquina de riesgo

Una nueva colisión vehicular se produjo en la intersección de Lebensohn y Reconquista, en Barrio Parque Bernal. Un hombre resultó con heridas leves

Un hombre de aproximadamente 80 años resultó herido ayer por la tarde luego de que el rodado en el que circulaba fue chocado por otro en Barrio Parque, Bernal. En consecuencia, fue trasladado rápidamente al nosocomio local y el tránsito quedó inhabilitado por varias horas.
El siniestro se produjo cerca de las 13. Un Volkswagen Gol verde -que estaba cruzando por Reconquista de este a oeste- fue impactado de costado en la parte delantera por un Fiat Palio rojo que iba de sur a norte por la avenida Lebensohn. Asimismo, la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza (según informaron fuentes), mientras que el conductor del otro auto salió ileso.
Cabe destacar, que una ambulancia del SAME se hizo presente y traslado al herido al Hospital Isidoro Iriarte. Además, trabajaron Policía Bonaerense y Policía Local, que desviaron a los vehículos por las calles paralelas.
Habitantes de la zona aseguran que dicha intersección es «altamente peligrosa», ya que son recurrentes los accidentes, por el caudal de colectivos y autos que andan por allí: «lamentablemente esto es normal, acá dobla el 263 que va para Quilmes Centro, hay gente que ve que el colectivo está por pasar y se mandan igual. Lo peor es que ni poniendo un cartel van a parar los choques, quizás con un semáforo sería distinto».
Semanas atrás, en Chiclana y Ascasubi, una moto delívery fue también impactada violentamente. Como producto de eso, el conductor salió despedido y terminó impactando en el parque de una casa, sobre la vereda, por lo que fue asistido por un vecino que fue testigo del hecho.

Compartir