Estudiantes de la UCA harán pasantías en la Municipalidad de Varela

uca pasantías varela

El Municipio de Florencio Varela y la Universidad Católica (UCA) de La Plata formalizaron un acuerdo de pasantías para que estudiantes de la casa de altos estudios tengan una experiencia de trabajo en la Comuna.
El titular en el Ejecutivo, Andrés Watson, rubricó un convenio específico con autoridades de la Universidad Católica de La Plata para prácticas profesionalizantes destinadas a estudiantes de la mencionada institución en la administración local.
La rectora del establecimiento académico, Rita Gajate, definió al encuentro como “muy productivo” para la puesta en marcha de una iniciativa, “en principio, para alumnos y alumnas de Abogacía, pero que a partir de la conversación de hoy, previmos ampliar a más posibilidades de intercambio con otros tipos de formación”.
Gajate valoró la oportunidad de fortalecer los conocimientos en función de “conocer el campo” y con ello “adquirir una mejor experiencia” de aproximación al mundo laboral.
Con una matrícula de 8500 personas, la Casa de Altos Estudios con sede central en la capital provincial, pudo extenderse a Bernal, San Martín y Bahía Blanca.

Compartir