Guardaparques aseguran ver un fantasma en las vías del Parque Pereyra

En una publicación en sus redes, los Guardaparques del Parque Pereyra Iraola cuentan un aterrador relato en el que comentan su experiencia paranormal que ocurrió reiteradas veces en las vías de las cercanías a la estación del tren del Parque.

En el relato, los propios cuidadores del parque, cuentan que: «Terminada la jornada laboral del sábado , ayer, 1er noche helada. Cerca de las 23:00 hs recibimos el llamado del guardabarreras que el maquinista del último tren de Constitución a La Plata en el km 34 de las vías que van en dirección a Constitución pudo ver una persona tirada sobre las vías».

«Inmediatamente organizamos un operativo de búsqueda a pie por las vías ( caminando 7 km aproximadamente) ya que, debido a las intensas lluvias, el único camino en dirección a Hudson desde Pereyra está intransitable».

«Nos congregamos guardaparques, Policías del Destacamento Parque Pereyra, Policía Federal y personal de Seguridad de Ferrocarriles. Buscamos hasta la madrugada rastrillando minuciosamente hasta mas allá del km 34 y no pudimos hallar a nadie», explicaron.

«Es un deja Vu», mencionaron los guardaparques y agregaron que «no es la 1era vez que maquinistas visualizan una persona acostada en las vías férreas y siempre con el último tren. Concluimos que, una vez más, es el misterioso fenómeno de una aparición que se arroja o se encuentra acostado en las vías que cada tanto se repite.»

Compartir