Estudiantes en Los Privilegiados

Municipalidad de Berazategui

Cada vez más escuelas se suman a las jornadas de Deporte Escolar, organizadas por la Municipalidad -a cargo del intendente Juan José Mussi- en el Complejo Municipal Los Privilegiados. Allí, estudiantes de escuelas primarias y secundarias del distrito disfrutan de actividades recreativas y educativas, en un ambiente natural, junto al equipo de profesores y profesoras de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes.


María Puscama, coordinadora de Deporte Escolar, expresó: “Se llevó a cabo una nueva jornada de Deporte Escolar con el primer ciclo de la Primaria N° 43. Vinieron los chicos y las chicas de 2do y 3er grado a participar de distintas propuestas que incluyen juegos alternativos, a través de los cuales socializan, conocen el predio de Los Privilegiados y disfrutan de un ambiente natural. Se trata de jugar en la naturaleza con distintos materiales, como botellas, bolsitas, rompecabezas y demás elementos”.


Nina, maestra de 2do grado de la Primaria N° 43, expresó: “Vinimos al Complejo Municipal Los Privilegiados para participar en el proyecto de Deporte Escolar, una jornada excelente de recreación con los y las profes de la Municipalidad. Los chicos y las chicas la están pasando divino y los y las profes son unos genios. Fue un día precioso”, aseguró.


Las escuelas que deseen participar de esta actividad, pueden enviar su solicitud en una carta dirigida al Intendente a desarrollosocialbera@gmail.com, con el asunto “Deporte Escolar”.

Compartir