Evacuaron una obra en el centro de Quilmes por un escape de gas

Afortunadamente, no se registraron heridos, pero la obra permanece cerrada mientras las autoridades evalúan los riesgos

Un escape de gas en una obra en construcción en Sarmiento y Brandsen, pleno centro de Quilmes, obligó a evacuar a los trabajadores y encendió las alarmas en la mañana de este lunes.

El incidente ocurrió cuando una tubería de gas sufrió una avería, generando una fuga considerable que alertó a los presentes. Bomberos Voluntarios de Quilmes, junto con la Policía y personal municipal, llegaron rápidamente al lugar y dispusieron la evacuación preventiva.

Afortunadamente, no se registraron heridos, pero la obra permanece cerrada mientras las autoridades evalúan los riesgos y determinan si puede continuar con normalidad.