Evitaron la usurpación de un terreno

Personal de la seccional Florencio Varela 6ª (Ingeniero Allan), al mando del comisario Rubén Romero, impidió que se usurpara un terreno en las calles 1201 y 1276. Dos personas, un hombre y una mujer, que agredieron a los uniformados, fueron aprehendidos.
Los efectivos fueron comisionados al lugar, ya que fueron alertados acerca de un grupo de aproximadamente 40 personas que estaría usurpando un terreno, limpiando el mismo e instalando postes. Además, estaban haciendo pozos para colocar un alambrado perimetral.
Así, la UFI interviniente dispuso se labren actuaciones por el delito de usurpacion, ordenando el secuestro de todos los elementos que demuestren el hecho. Ante ello al intentar identificar a las personas, éstas se negaron a aportar datos y fue por ello que simultáneamente se procedió al secuestro, de una pala de metal, los postes que intentaban colocar y alambre.
En ese momento, un masculino se torno agresivo lanzando toda clase de golpes para con los uniformados y al intentar reducir mismo, una femenina adoptó el mismo comportamiento y fue por ello que ambos sujetos fueron aprehendidos y trasladados al asiento de la seccional policial, juntamente con los elementos secuestrados.
A su vez, el resto de las personas rápidamente se marcharon del lugar. Una vez en la seccional se procedió a identificar a los aprehendidos y quedaron imputados en orden al delito de resistencia a la autoridad y tentativa de usurpación.

Compartir