Exitosa muestra de Milo Lockett

Más de 2.500 personas visitaron en las últimas dos semanas la exposición del artista en el Museo Víctor Roverano. Aseguran que la mayoría de los fanáticos son niños

Más de 2.500 quilmeños visitaron en las últimas dos semanas la exposición del reconocido artista plástico Milo Lockett en el distrito, y las autoridades comunales decidieron extender la muestra hasta el 15 de mayo para dar respuesta al creciente interés de los vecinos.
La exposición denominada El que quiere pescado que se moje, se instaló en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, ubicado sobre la calle Rivadavia N° 498 y está compuesta por 60 obras originales del artista.
El director del museo, Martín Dieguez, celebró la «amplia convocatoria» que logró la muestra desde el pasado 23 de marzo, cuando fue inaugurada por el intendente local, Martiniano Molina y Milo Lockett.
«Es una propuesta que despierta mucho interés en los niños y eso se ve, por ejemplo, en el libro que ponemos a disposición de los visitantes en el museo, donde los pequeños dejan sus mensajes para Milo y le dicen cuánto lo admiran, es realmente emocionante», detalló Dieguez.
El titular del museo calculó que en las últimas dos semanas asistieron a la exposición alumnos de «más de 20 escuelas y de 15 jardines de infantes».
La muestra es libre y gratuita y se puede visitar los días lunes, jueves y viernes, de 14 a 19; los miércoles, de 9 a 15 y los sábados, domingos y feriados, de 15 a 19.
Además, se ofrecen visitas guiadas y se realizan actividades pedagógicas destinadas a niños en edad escolar. Quienes deseen participar de estas iniciativas pueden llamar al museo para obtener más información: 4224-5336.

El que quiere pescado que se moje, es el nombre de la exposición en Rivadavia N° 498
Compartir