Ezequiel Unsain: «todo lo alcanzado es mérito de Beccacece»

Ezequiel Unsain
El arquero de Defensa destacó la labor realizada por el anterior DT

Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, defendió la gestión del anterior DT del equipo, Sebastián Beccacece, a quien le dedicó el triunfo alcanzado el lunes por la noche en La Plata y a quien le adjudicó «los méritos» por los logros alcanzados por la entidad de Florencio Varela.
«Todo lo alcanzado es mérito de Sebastián (Beccacece). Ahora que ya se fue me parece justo seguir reconociéndolo», expresó el guardavallas, de 27 años, luego del éxito ante Estudiantes por 2-1, por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El entrenador rosarino dejó la conducción del Halcón en la 18va. Jornada, en el marco de la derrota ante Talleres de Córdoba, por 1-0.
El conjunto de Florencio Varela, dirigido en forma interina por el binomio Nicolás Diez-Guillermo Marino, acumuló dos triunfos consecutivos: frente a Argentinos Juniors y Estudiantes, en ambos casos por 2-1.
«Él (Beccacece) nos inculcó los valores que nos sirvieron para mejorar como equipo en todos estos años» indicó el exgolero de Newell’s, en zona de vestuarios.
«Humildad, esfuerzo, compromiso, lealtad, nobleza, identidad. Son todos sustantivos que enaltecen el trabajo en equipo», enfatizó.
Desde este martes, el equipo de Florencio Varela será dirigido por Julio Vaccari, quien asumió la conducción del elenco verde-amarillo en el predio de Bosques, tras haberse desempeñado como entrenador de la Reserva y principal en Vélez Sarsfield (clasificó al equipo para la segunda fase de la Copa Libertadores).
«Esperemos encontrar con Julio (Vaccari) la identificación que obtuvimos con Sebastián», se ilusionó Unsain.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir