Fabián Doman dio explicaciones sobre su salida del Rojo

Doman Independiente
"La plata no está y alguien tiene que decirlo", resaltó Fabián Doman al justificar su renuncia al cargo

Fabián Doman aseguró que el principal motivo de su renuncia como presidente de Independiente fue la falta del «proyecto económico» y aclaró que «nunca» esperó una inversión por parte del PRO.
«La plata no está y alguien tiene que decirlo. El proyecto económico no funcionó porque faltó la pata externa», expresó Doman en declaraciones a radio D Sports.
En este sentido, el dirigente aclaró que «nunca» esperó que esa inyección económica venga del PRO.
«Nunca esperé eso ¿Cómo le voy a pedir plata al PRO? Se armó un gran mito. Jamás el PRO iba a poner plata porque ningún club del mundo es financiado por un partido político», afirmó el ahora extitular del «Rojo».
Después de la carta de renuncia que publicó en sus redes sociales, Doman contó que «mucha gente» también «se quiso ir» y que él tuvo que frenarlos.
Durante otro tramo de la entrevista, Doman especuló con que la asunción de Néstor Grindetti será transitoria y deslizó que el actual intendente de Lanús era el «responsable» del armado del plan económico.
«Néstor era el responsable del plan económico pero yo no me voy a sumar a las críticas. El plan no está y sin plata esto no lo sacas adelante», diagnosticó.
«Mucha gente prometió recursos y después no apareció. No voy a dar nombres porque no son dirigentes», agregó.
Por otro lado, Doman advirtió que la llegada del entrenador uruguayo Pablo Repetto «se cayó el lunes» y no tuvo que ver con su renuncia.
«Lo de Repetto se cayó el lunes porque no estaba cerrado y nadie me creyó. Se le faltó el respeto cuando dijeron que no quería dirigir contra Racing. Se cansó», sostuvo.
Por su parte, el diputado nacional de Juntos por el Cambio e integrante de la Comisión Directiva del club Independiente, Cristian Ritondo, reveló hoy que el periodista Fabián Doman hacía «tres semanas» que se planteaba ya renunciar a su cargo como presidente del club.
«Hace tres semanas me planteó que no se sentía bien por las amenazas a los hijos. Pese al esfuerzo que hizo, hubo un desgaste grande que lo hizo tomar esta decisión, que no comparto porque quería que siguiera», señaló Ritondo en diálogo con Radio 10.
El diputado nacional y uno de los armadores del frente político que ganó las elecciones en el «Rojo» seis meses atrás, agregó que sigue confiando en la actual comisión directiva del club.
«Sigo creyendo en que esta comisión es lo mejor para el club», aseguró Ritondo.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir