Facundo Sava mantuvo los dos cambios en el 11 del QAC

El entrenador del Cervecero realizó las mismas variantes que en la práctica anterior, por lo que Tomás Bottari reemplazó a Adrián Calello y Mariano Barbieri a Facundo Pons. Este viernes habrá un ensayo ante el Selectivo, pensando en Atlanta

El técnico de Quilmes, Facundo Sava, probará la formación que tiene en mente para el retorno a la competencia en el entrenamiento que realizará este viernes ante el Selectivo de la institución, a partir de las 10.

Quilmes volverá a jugar en la Primera Nacional pero recién lo hará el miércoles de la próxima semana, cuando enfrentará como visitante a Atlanta, en el partido que abrirá la duodécima fecha del campeonato 2021 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en Villa Crespo desde las 15.10 con televisión en directo de TyC Sports.

Aún el DT Sava no puede contar con ninguno de los jugadores que integran el parte médico como: Ramiro Arias (sobrecarga muscular en el gemelo interno derecho); Adrián Calello (sobrecarga en el sóleo derecho) y Pier Barrios (esguince en la rodilla derecha) ni con Mariano Pavone (con Covid) y Facundo Pons (tiene síntomas compatibles con coronavirus).

Más allá de las bajas, el entrenador Sava busca afianzar una formación para el partido ante Atlanta y el equipo volvió a tener dos cambios con relación al inicio del último encuentro ante Mitre de Santiago (2-1).

Las dos variantes, al igual que en la práctica anterior, fueron los ingresos del mediocampista Tomás Bottari por el lesionado Adrián Calello y del volante ofensivo Mariano Barbieri por Facundo Pons (aislado).

El equipo principal formó con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; David Drocco y Tomás Bottari; Julián Bonetto, Jonás Acevedo y Mariano Barbieri; Federico Anselmo.

El equipo suplente estuvo integrado por Matías Budiño; Elías Brizuela, Jano Martínez, Matías Barrientos y Emanuel Moreno; Leonardo Rolón, Fernando Luna, Brandon Obregón y Gabriel Mendoza; Matías Fernández; Tomás Blanco.
Luego del entrenamiento de este viernes, el plantel descansará el sábado.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir