Récord de vacunados en el distrito berazateguense

El Municipio realizó un reconocimiento a los vacunadores tras superarse los 101 mil inoculados contra el coronavirus. Dos cantantes locales interpretaron emotivos temas en postas de vacunación

Tras superar los 101.000 vecinos vacunados contra el COVID-19, Berazategui celebró con un reconocimiento a los vacunadores. Durante el homenaje, dos cantantes locales, Ángela Navarro y Alex Acuña, interpretaron emotivas canciones en dos postas de vacunación: el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (148 y 18) y el Club Ducilo (151 y 5). La acción estuvo encabezada por el intendente Juan José Mussi.

«Esta es una tranquilidad para más de 100.000 vecinos de Berazategui. Es una alegría porque se sienten bien, están bien atendidos, están felices y esa alegría nos contagia. Por otro lado, sentimos la satisfacción del deber cumplido hasta ahora. Somos uno de los municipios que más ha vacunado. Con responsabilidad y mucho esfuerzo estamos cumpliendo», expresó Mussi, conforme con el funcionamiento del Plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación y conmovido por la celebración.

Roxana Gamarra, vacunadora de la posta del Centro Roberto De Vicenzo, manifestó con emoción: «es un orgullo participar en esta labor, ver en los rostros de la gente la alegría que sienten cuando reciben la vacuna, así como ser parte de los más de 100.000 vacunados. Este fue un festejo enorme, una alegría impresionante. Cada día falta menos para que todos los vecinos de Berazategui estén cubiertos con la vacuna».

Asimismo, Diego Bustamante, berazateguense que se vacunó en la posta del Club Ducilo, no dudó en expresar su alegría: «me tocó vacunarme en un día muy especial. Me encuentro con un festejo porque, con mucho trabajo y responsabilidad, nos hemos podido vacunar. Se aplicaron más de 100.000 vacunas en Berazategui. Estoy muy contento».

En lo que fue uno de los tramos más sentidos y conmovedores de la jornada, el bloque de percusión Medio Mundo hizo despliegue de su arte en las inmediaciones de los vacunatorios. También, la cantante Ángela Navarro, con su cálida voz, emocionó a los presentes con los temas Honrar la Vida y Dale alegría a mi corazón y el cantante Alex Acuña cantó Color Esperanza y Celebra la Vida.

Según los registros oficiales, hasta el lunes 7 de junio se inscribieron en Berazategui unas 184.500 personas para poder vacunarse contra el coronavirus, se aplicaron unas 121.853 vacunas y ya más de 101.000 vecinos recibieron al menos la primera dosis.

Para poder obtener un turno y recibir la vacuna contra el COVID-19, deben ingresar en www.vacunatepba.gba.gob.ar y completar los datos. O bien, descargarse la aplicación para teléfono celular VacunatePBA.

En caso de necesitar ayuda para registrarse, pueden comunicarse gratuitamente al 5256-2650, de lunes a viernes de 8 a 16.

Compartir