Festejos en el Complejo Municipal Buena Yunta

Se celebrará el 11º aniversario del Complejo Cultural Municipal Buena Yunta con un gran espectáculo tanguero y milonguero. La fiesta será el sábado 3 de junio en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18). A partir de las 21.00, con acceso libre y gratuito.

El evento contará con las presentaciones de Ariel Ardit, Pablo Ramos y Los Herederos del Compás, además del Cuarteto Mulenga. También estarán bailando Aurora Lubiz y Claudio González.

Al respecto, el director de Logística de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, Ernesto Ponce, informa: “Es una ocasión muy especial para los que vienen siempre y para quienes aún no conocen esta propuesta de nuestra área de Danza. Vamos a tener shows y exhibiciones de baile. Además, va a estar la pista abierta para que todos puedan bailar y pasarla lindo”.

“En Berazategui tenemos a Buena Yunta como sede de tanguería. Hay un público que viene siempre y se van sumando más interesados. Asimismo, brindamos clases de tango, de lunes a sábados, en distintos puntos de la ciudad”, continúa Ponce.

Por último, resalta: “Buena Yunta también alberga a amantes del folklore, ritmos caribeños, salsa, bachata, jazz y ritmos urbanos. Es decir, convergen todas las actividades de la danza. Eso es lo especial de este espacio”.

Para más información sobre todas las propuestas culturales del Municipio, ingresar en berazategui.gob.ar/cultura.

Compartir