El defensor Francisco Flores aseguró que «tenemos que ir partido a partido y el grupo está unido y fuerte» al analizar el momento de Quilmes luego de la derrota con Atlanta en Villa Crespo.
En conferencia de prensa, el marcador central dijo que «los partidos se definen por detalles, ellos tuvieron dos llegadas y las dos fueron goles».
«Fuimos a buscar el empate y por mala suerte, no se consiguió el resultado, pero igualmente esto es largo».
Mientras tanto, el plantel de Sergio Rondina se entrenó por la mañana en el Anexo del Centenario pensando en la recuperación ante la Academia cordobesa.
JAVIER DEL BARBA
Vale mencionar que el encuentro Quilmes-Racing de Córdoba se dispuará el lunes por la noche, desde las 21.10, en el Estadio Centenario y el árbitro será Javier Del Barba.
Junto a Del Barba estarán como asistentes Uriel García Leri y Mauro Ramos Errasti; mientras que Lucas Brumer será el cuarto juez en este partido correspondiente a la 9na. fecha de la Zona A de la Primera Nacional 2025.
