Fractura en el oficialismo: se aleja el vicepresidente del QAC

Lisandro López también eligió sus redes sociales para comunicar su decisión

El vicepresidente de Quilmes, Lisandro Numa López informó que se alejará de sus «funciones» pero no de la Comisión Directiva del club, exponiendo una fractura en la actual conducción del club.

«Hoy me toca comunicar la difícil decisión de alejarme de mis funciones en el Quilmes Atlético Club. Mi lugar en el mundo, una institución que siento como mi casa desde que nací y que he defendido con mis valores y convicciones durante los últimos seis años», señaló en el inicio de su mensaje.

Luego de destacar a todos los que compartió su trabajo, hizo una mención al recorrido que realizó en la institución.

En la parte central fue un poco más profundo: «siempre voy a poner a Quilmes primero, por sobre todas las diferencias. Con virtudes y defectos pero pregonando el trabajo grupal por sobre el individual y el “nos” por sobre el “yo”. Entendiendo que cada adversidad fue un aprendizaje y cada desafío, una oportunidad para mejorar en busca de ese sueño que todos los hinchas de Quilmes compartimos: el tan ansiado ascenso que nos merecemos».

Y aclaró que no renunciará a su cargo en la Comisión Directiva: «Sostengo mi compromiso con los socios que nos votaron en 2022 y seguiré defendiendo sus derechos en la mesa de la comisión directiva y en cada lugar que me toque. Me despido con la esperanza de que nuestro Quilmes siga creciendo con la fuerza de su gente, que es la que siempre está, y con el profundo deseo de volver al lugar que este club se merece, porque Quilmes es de Primera. Simplemente, gracias».