Franco: «Se verá un buen partido»

El técnico de Quilmes, Darío Franco anticipó lo que ocurrirá el sábado, cuando desde las 21.30, el Cervecero reciba a Arsenal en el Centenario.

«Imagino un partido intenso. Es un equipo (Arsenal) que intenta jugar y poner un poco de pausa, teniendo en cuenta lo que vamos a hacer nosotros, supongo que el espectador verá…no digo un buen espectáculo pero sí un buen partido de fútbol», pronosticó.

Con respecto al rival agregó que «es distinto desde el parado que mostraron en los partidos que jugaron, por lo que es un análisis diferente. Imaginamos un partido intenso ante un equipo que propone e intenta arriesgar. Tienen un buen funcionamiento. Esperemos estar a la altura».

Sobre el presente que atraviesa el conjunto que dirige, el DT señaló que «el equipo tiene la intención de juego y de imponer una idea ante cualquier rival y en cualquier lugar. Después no se puede sostener durante todo el partido y estamos trabajando para sostenerlo durante más tiempo. En el último partido lo hicimos bien durante los primeros 25 minutos, tenemos que enfocarnos en eso. Además, en lo defensivo estamos teniendo un gran trabajo e involucro a todo el equipo».

Compartir