Fue derrota contra Almagro

Quilmes perdió por 2-1 frente a Almagro, en el estadio Centenario, en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada de verano. Facundo Pons puso en ventaja al Cervecero mientras que Gabriel Morales y Juan Manuel Martínez le dieron la victoria al Tricolor.
El Cervecero busca llegar de la mejor al inicio del campeonato de la Primera Nacional, que comenzará a partir del sábado 13 de marzo -Quilmes integra la Zona A en la cuál hay 17 equipos-.
El elenco de Facundo Sava comenzó el encuentro preparativo mejor parado que el rival, logró golpear rápido con el gol de Pons. Fue el 1-0.
Sin embargo, Almagro encontró la igualdad enseguida, Morales no perdonó y puso el 1-1.
Y en el sengundo tiempo, la visita se quedó con la victoria gracias al gol del ex Vélez, Martínez, quien selló el resultado final.
Los once que paró Sava fueron: Matías Budiño; Leonardo Rolón, Pier Barrios, Agustín García Basso, Ramiro Arias; David Drocco, Adrián Calello, Emmanuel Culio; Jonás Acevedo, Pons y Mariano Pavone.
El Tricolor salió al campo de juego con: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz, Marco Lambert; Brian Cuello, Gastón Blanc, Morales, Maximiliano Rueda; Burrito Martínez y Santiago Rodríguez
Fue la segunda caída del Cervecero en su segunda prueba en la pretemporada de verano, venía de caer ante Talleres de Remedios de Escalada (1-0).

Segundo cruce

Quilmes se impuso por 2 a 1 en el segundo partido que completó la jornada amistosa..
Daniel Cardozo marcó el gol de la visita, mientras que Tomás Blanco y el defensor Martín Ortega hicieron los goles cerveceros.
Quilmes formó con: Esteban Glellel; Ortega, Rodrigo Moreira, Jano Martínez, Agustín Bindella; Brandon Obregón, Tomás Bottari, Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Blanco, Juan Cruz Anastasio.
El DT Fabián Lisa paró el siguiente equipo: Francisco Del Riego; Gonzalo Jaque, Luis Lorenzi, Sebastián Hernández, Date Cardozo; David Zarco, Gonzalo Giménez, Hernán Ramírez, Gonzalo Martínez, Santagio Apa y Federico Valentini.
Por último, Quilmes buscará llegar de la mejor forma al comienzo del campeonato.
La caída del QAC debe ser un aprendizaje más para el equipo, que buscará encontrar su mejor versión cuando empiece a rodar la pelota.
Los de Sava se enfrentarán con Riestra en Villa Soldati, lo que será el estreno del equipo en el campeonato de la segunda divisional del fútbol argentino.

Compartir