«Fuegos artificiales amigables», la campaña para unos festejos en paz

En el mes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (Caefa) ya comenzó una campaña para festejar con «fuegos artificiales amigables». Es así, que promueven el uso responsable de productos y se alentará al uso de fuegos artificiales de bajo impacto sonoro y/o con luces.

En un comunicado, el presidente de Caefa, Mario Ruschin, expresó :»Nos merecemos celebrar las fiestas con alegría y por eso lanzamos esta campaña. Invitamos al público a que se acerque al comercio de su barrio para conocer las numerosas alternativas de fuegos artificiales amigables»,

La idea de la campaña es colocar afiches y repartir volantes en los comercios de todo el país donde se asesore sobre el uso correcto de pirotecnia.

A su vez, las redes sociales y las web, tanto de la Caefa como de todas las empresas tendrán piezas de estos comunicados.

Vale recordar, que a su vez la Cámara recordó la importancia de utilizar los productos autorizados, que solo deben utilizarlos adultos, siguiendo las instrucciones de uso.

Compartir