Titulares

Funcionarios nacionales visitaron la UNQ

Compartilo!

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) recibió la visita de Gerardo Girón, subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Fue recibido por Alfredo Alfonso, vicerrector de la UNQ; Alejandra Zinni, directora del Departamento de Ciencia y Tecnología; Rodolfo Pastore, director del Departamento de Economía y Administración; Daniel Borro, subsecretario de Desarrollo Institucional y Bienestar Universitario y Matías Van Kemenade, director del proyecto de extensión Campos, ríos y lagunas de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo de la reunión fue generar proyectos de formación profesional y articular acciones conjuntas a futuro. Luego del encuentro, las autoridades recorrieron la Universidad, la planta de Súper Sopa y el Centro Vacunatorio de la UNQ.

De parte del Ministerio, también estuvieron presentes: Macarena Kunkel Fioramonti, jefa de la agencia territorial Teritorial Lanús y Santiago Letelle, asesor encargado de la vinculación con el Conurbano.

About The Author