El técnico de Quilmes, Ariel Fuscaldo, podrá contar con el delantero Martín Giménez y con el mediocampista Carlo Lattanzio para el partido del próximo sábado ante Chacarita, que se disputará desde las 16.10 en el estadio del Funebrero.
Los dos jugadores del Cervecero se entrenaron a la par de sus compañeros en el regreso del plantel a los entrenamientos, que se produjo este lunes por la mañana en el campo auxiliar.
Ambos futbolistas se recuperaron de diferentes desgarros: Martín Giménez, en el gemelo derecho y Carlo Lattanzio, en el aductor izquierdo.
El entrenador del Cervecero podrá contar también con Renzo Giampaoli que ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Mientras que los otros lesionados no podrán estar a disposición del entrenador Ariel Fuscaldo para el partido ante Chacarita.
El lateral Iván Erquiaga (esguince en el tobillo izquierdo), el defensor Martín García (esguince en la rodilla izquierda) y el delantero Tomas Sandoval (esguince de rodilla izquierda), continúan en el parte médico.
En el primer entrenamiento de la semana hubo ejercicios físicos livianos para los que fueron titulares en el partido ante Mitre (1-3); en cambio los que no jugaron tuvieron una tarea más intenta.
A partir de la práctica de este miércoles, Fuscaldo comenzará a trabajar en función del partido ante Chacarita.
El plantel se entrenará este miércoles y jueves en turno matutino, mientras que el viernes lo hará por la tarde y luego quedarán concentrados para afrontar el partido ante el Funebrero.