Fútbol Femenino: Quilmes dejó pasar la chance

Las Cerveceras no pudieron ante las punteras y cayeron ante Fénix por 3-2, en un partido disputado en el predio de Alsina y Lora. Con este resultado se les complica la clasificación para jugar el Reducido por el ascenso a la Primera B de la AFA

Las Cerveceras habían logrado una ventaja en el inicio del partido que no pudieron sostener (foto @QACOficial)

Quilmes cayó ante Fénix por 3 a 2, en un partido disputado en el predio de Alsina y Lora correspondiente a la 8va. fecha del torneo de fútbol femenino de la Primera C de AFA.

Brenda Barrionuevo y Nayla Ruiz fueron las goleadores Cerveceras; mientras que Luque, Almeida y Cantos le dieron el triunfo a las visitantes.

A los 23 minutos, Sofía Pérez Amarelo, capitana Cervecera, asistió a Brenda Barrionuevo que fue la encargada de abrir el resultado.

Pero poco duró, porque a los 30 minutos, Luque de penal empató el partido y puso el 1-1.

Brenda Barrionuevo fue la autora del primer gol del partido, tras una asistencia de Pérez Amarelo (foto @QACOficial / Cony Marchesin)

En el arranque del complemento, el equipo visitante encontró la ventaja. A los 48 minutos Analía Almeida con un remate desde lejos puso el 2-1.

Poco pudieron hacer las Cerveceras para evitar la derrota, que finalmente terminó siendo 3 a 2.

A Quilmes se le escapó una gran oportunidad para poder meterse en la pelea de arriba en este tramo final de la temporada.

Las Cerveceras, dirigidas por Fernando Chiappino, formaron desde el inicio de la siguiente manera: Patricia Olivera, Sofía Pérez Amarelo, Yanina Acuña, Brisa Encinas, Gabriela Argüello; Vera Waipan, Juana Leiva, Natalia Álvarez; Brenda Barrionuevo, Agustina Montes y Sol Molina.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir