Gollan: «pareciera ser que nos están dando resultado estas medidas»

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, señaló que «pareciera ser que nos están dando resultado estas medidas» de mayor restricción, ya que se registra una leve baja en la cantidad de personas que se presentan con síntomas de COVID.
También se refirió a la polémica planteada con la Ciudad de Buenos Aires, donde el Gobierno porteño fue a la Justicia para dar marcha atrás a la decisión del Gobierno nacional de suspender por dos semanas las clases presenciales,
Gollan reflexionó que «cuando tomamos una medida de un lado de la avenida General Paz y del otro lado no, nos afecta a todos. Por eso era muy bueno cuando en una época podíamos consensuar las medidas», e hizo hincapié en que «bajar la circulación del virus es bajar la circulación de la gente, es muy fácil de entender».
«Transmitir la verdad no es transmitir miedo sino generar conciencia», apuntó, un día después que el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, indicara que sobre la posibilidad que en dos semanas la cantidad de contagios podía dispararse a 50 mil contagios por día.

Compartir