Con foco en la educación, Grupo L brinda este año el servicio alimentario escolar para más de 2.500 instituciones y como parte del modelo de gestión, suma su aporte para mejorar las condiciones edilicias de escuelas en Moreno, Quilmes y Mar del Plata.
Esta contribución se realiza en el marco del «Programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo», una iniciativa que busca redirigir los programas sociales a la generación del empleo y la refacción de las escuelas para comenzar el año escolar en las mejores condiciones.
Grupo L cuenta con un programa de Responsabilidad Social empresaria que trabaja en tres ejes principales: educación, calidad alimentaria y cuidado del ambiente. «Estamos muy comprometidos con el desarrollo social y con llevar adelante este tipo de proyectos vinculados con la educación. Hace más de 20 años que prestamos el servicio alimentario escolar y conocemos en profundidad las necesidades de las instituciones. Colaboramos con reformas de infraestructura y equipamiento para escuelas y trabajamos para acortar la brecha entre el empleo y la juventud. Internamente, llevamos adelante un plan anual de capacitación (que en 2019 pasado incluyó 1129 horas), el programa de becas educativas para el personal y sus familias y la entrega de útiles escolares como parte de nuestra propuesta de beneficios. Creemos en la educación como base del futuro», afirmó Sebastián Lusardi como actual Director Ejecutivo.
Grupo L es un grupo de empresas en continuo crecimiento. Hace más de40 años inició su actividad ofreciendo soluciones integrales para la provisión de alimentos, con el soporte de una sólida capacidad logística y profesional, a nivel nacional y en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, abasteciendo a instituciones públicas y privadas.
Con un amplio equipo de trabajo, conformado por más de 1.700 profesionales, es como un socio estratégico, siendo reconocido por su gran compromiso con la calidad, innovación y profesionalismo.
Gran compromiso
El Grupo L, integrado por empresas en crecimiento, brinda el servicio alimentario escolar y suma su aporte para mejorar las condiciones edilicias de las escuelas