Grave lesión para un ex delantero de Quilmes

El ex delantero de Quilmes y actual goleador de Belgrano, Lucas Passerini, protagonizó una escena desgarradora que le dio la peor noticia al conjunto cordobés: rotura de ligamentos en el duelo frente a Internacional de Porto Alegre por la Sudamericana.

Transcurría el segundo tiempo en el estadio Mario Alberto Kempes cuando Passerini, enfrascado en un duelo por el balón, cayó al suelo con un gesto de dolor que estremeció al público presente.

Las lágrimas del jugador presagiaban lo peor, y las sospechas se confirmaron más tarde: una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

El anuncio oficial del club no hizo más que confirmar los peores temores. Passerini, pieza clave en el esquema del equipo, se enfrenta ahora a una dura batalla por su recuperación, un proceso que demandará al menos seis meses.

Lucas Passerini se formó en las divisiones juveniles de Quilmes, donde inició su carrera como jugador profesional. Después de jugar en la Primera B para Comunicaciones y Estudiantes de Caseros saltó a la Primera con Tigre. De allí a la Primera Nacional con Sarmiento y luego una estupenda trayectoria en el fútbol mexicano y chileno, hasta ser uno de los goleadores del fútbol argentino.

Esta desafortunada lesión se suma a una lista ya preocupante de bajas en el equipo cordobés y del fútbol argentino. Recientemente, Ulises Sánchez también sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, en la goleada por 4 a 1 a Tigre.

Compartir