Habrá bajas en el plantel

El técnico Leonardo Lemos tomó la decisión de prescindir del defensor Nicolás Ortiz y del mediocampista Eric Ramírez, que tendrán que regresar a Gimnasia de La Plata. Mientras que Braian Lluy sabe que estará muy atrás en la pelea por un lugar

Quilmes aún no consiguió refuerzos para el plantel en este duro mercado de pases pero el técnico Leonardo Lemos tomó decisiones con relación a tres integrantes del plantel que no continuarían en el club para afrontar el tramo final de la temporada.
Tanto el defensor Nicolás Ortíz como el mediocampista Eric Ramírez que llegaron a Quilmes por pedido del ex entrenador Marcelo Fuentes, serán devueltos a su club de orígen: Gimnasia y Esgrima de La Plata. La directiva del QAC rescindirá el vínculo con ambos jugadores que regresarán al Lobo platense.
El técnico Leonardo Lemos, antes de finalizar los entrenamientos se los comunicó a los futbolistas y les dijo que no serán tenidos en cuenta para el 2019.
La situación de Braian Lluy es diferente, si bien su continudidad no es una prioridad para el entrenador, podría quedarse en caso de aceptar las condiciones que le planteó Lemos.
El técnico de Quilmes también mantuvo una charla con el defensor y dada su trayectoria le planteó que su lugar como «suplente» de Lozano no está asegurado, porque competirá con Martín Ortega y Elías Barraza, dos jóvenes promesas de las inferiores.

Nombres

En las últimas horas surgió el ex Almagro, hoy en Colón de Santa Fe, Ariel Chavez como posible refuerzo de Quilmes.
El secretario técnico Diego Colotto inició negociaciones pero se espera que el jugador rescinda contrato con la entidad santafesina para poder avanzar en su contratación.
Mientras que el delantero Franco Niell se acerca a Quilmes, el DT Lemos está analizando su actualidad en videos y la directiva piensa en poder cerrar en breve su arribo al club.

 

Interés: Colón de Santa Fe preguntó por el lateral del QAC Raúl Lozano

El defensor Raúl Lozano fue el jugador más regular del equipo Cervecero en la pobre campaña realizada hasta el momento y su rendimiento despertó el interés de Colón de Santa Fe que hizo un sondeo por el lateral derecho de Quilmes.
El futbolista nacido en San Francisco Solano hace 21 años, disputó los 13 partidos que lleva el torneo y es el único jugador del plantel que jugó los 1170 minutos. Traía como antecedente sólo un encuentro por Copa Argentina, por lo que se consolidó en la actual temporada.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle

Compartir