Habrá que esperar a Daniele De Rossi

Boca: Il Romano sufrió una molestia en el gemelo derecho y no participó del ensayo de fútbol en el último entrenamiento. El DT Gustavo Alfaro quiere contar con futbolistas experimentados para lograr el pase a la Final de la Libertadores ante River

Boca Juniors necesita jugadores con experiencia para jugar el partido de vuelta por las Semifinales de la Libertadores, por eso todos los ojos apuntan a Daniele De Rossi.
El físico le sigue jugando una mala pasada al mediocampista europeo en su intento por regresar a las canchas. El volante del Xeneize se había recuperado de una lesión en el isquiotibial derecho, pero ahora sufrió una molestia en el gemelo de esa pierna y no participó del ensayo de fútbol en la última práctica.
El italiano hizo sonar las alarmas en el plantel de Gustavo Alfaro porque todo indica que incluso puede perderse el partido de vuelta del martes 22 frente a River, que se disputará en la Bombonera. El italiano ya había faltado al de ida (el Millonario se impuso por 2-0) por culpa del isquiotibial y tuvo que ver el partido por televisión en el Monumental.
De Rossi, de 36 años, solo pudo trabajar a la par de sus compañeros en la parte física durante el entrenamiento de ayer. Para mostrar lo difícil que es la situación del ex Roma, se movió de manera diferenciada y ni siquiera realizó los primeros ejercicios.
El campeón del mundo sonaba como una alternativa para Alfaro, al menos en el banco de suplentes para el choque en la Bombonera, donde Boca jugará todas sus fichas y buscará la reacción ante el Millonario, tras haber perdido en la ida.
Alfaro sabe perfectamente que los grandes equipos se forman de atrás hacia adelante y por eso, el exentrenador de Quilmes y Arsenal quiere jugadores que estén a la altura de las circunstancias en un partido donde no habrá ningún margen de error.
El defensor Junio Alonso sería parte de la línea de tres que pondría Lechuga, pero su duda se mantiene en el medio porque espera que Lelé llegue en óptimas condiciones al duelo contra el equipo de Marcelo Gallardo.
El plantel del Xeneize hoy se entrenará en Casa Amarilla y trabaja con la mentalidad puesta en lo que será el cruce ante su eterno rival. La práctica comenzará a partir de las 9.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir