Homicidio tras una pelea de bandas

Un mayor y un menor de edad fueron aprehendidos por efectivos de la seccional Florencio Varela 2ª, a cargo del comisario Carlos Risso, imputados por el asesinato de un hombre con un arma de fuego, luego de una disputa entre bandas.
El hecho salió a la luz cuando el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional Varela 2ª, junto con uniformados del Comando de Patrullas de Florencio Varela, se encontraban realizando un operativo de nocturnidad y se tomó conocimiento de que en Agrelo y 54 A se encontraría un masculino herido luego de una pelea entre bandas de los barrios denominados La Favelita y El Molino.
Constituidos en el lugar, confirmaron que había un hombre con una herida de arma de fuego, que fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, donde minutos después falleció.
Ya presente en el lugar el jefe Distrital varelense, comisario inspector Ramón Rodríguez, impartió directivas al personal del GTO de la comisaría interviniente, que junto a efectivos de las demás seccionales abocadas a la investigación, lograron dar con los dos masculinos involucrados en el hecho, uno mayor de edad y otro menor, quienes fueron aprehendidos por el delito de homicidio y fueron trasladados a la sede policial.
Una vez en la seccional mantuvieron comunicación con el doctor Ariel Bustos Rivas, de la UFI Nº 5, que avaló lo actuado e impartió directivas.

Compartir