Impresoras y equipamiento para escuelas

Representantes de Escuelas Primarias, Secundarias, de Educación Especial, de Adultos, Jardines de Infantes y Centros Complementarios, recibieron elementos que servirán para mejorar las prácticas educativas de los alumnos.


Los insumos fueron gestionados a través del Consejo Escolar y consistieron en 51 impresoras, además de equipamiento de comedor y cocina.


Junto al intendente Juan José Mussi y al secretario de Cultura y Educación, Federico López, participaron en el acto de entrega los integrantes del Consejo Escolar de Berazategui (HCE), directivos y trabajadores de los establecimientos educativos.


En el evento se entregaron 51 impresoras (a color y multifunción con Wifi) a representantes de 21 Escuelas Primarias, 18 Secundarias, 2 de Adultos, 5 Jardines de Infantes, 2 Escuelas de Educación Especial y 2 Centros complementarios.
Además, las Primarias N° 11, 16, 17, 30, 50 y 55; la Secundaria N° 21 y el Jardín de Infantes N° 942 recibieron vouchers del equipamiento destinado a comedores y cocinas. Se trata de 5 termotanques, 2 heladeras comerciales, 2 cocinas y vajilla.


Fernando Cardozo, como presidente del HCE, expresó que «poder acercarnos a las escuelas con estos insumos es una alegría. El intendente Mussi siempre pone en primer lugar a la educación. Este es un paso más a favor para los establecimientos educativos de Berazategui».

Compartir