Indentifican el cuerpo hallado junto a las vías

El cuerpo del hombre apareció sin vida el viernes por la mañana en un terraplén junto a las vías del Ferrocarril Roca. Tenía una bolsa de nylon en la cabeza y no presentaba signos de violencia. Estaba vestido con un sueter de color marrón claro, un pantalón de vestir del mismo color y zapatos negros. Fue identificado ayer como Pedro Jacinto Coria, de 70 años.

Según manifestaron familiares del occiso, Pedro Jacinto «era evangelista Pentecostés. Lo único que hacía era predicar la palabra de Dios, no tenía maldad». Además, negaron que el hombre tuviera pensamientos suicidas y expresaron que «no era capaz de hacer eso».
A lo que continuó y detalló que «el solo ahora que cumplió 70 años sintió una depresión lo cual lo estábamos ayudando, solo tomaba una pastilla para dormir, pero estaba bien dentro de todo, nada grave».
«Tengo mucho dolor porque él era todo para nosotras, era un hombre luchador crío a sus tres hijas solo y nunca se dejó caer siempre la peleó. Espero saber qué pasó», dijo una de sus hijas.
La causa, a cargo de la UFI N° 4 de Berazategui, Silvia Borrone, está caratulada como «averiguación causales de muerte». De momento se analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dilucidar cómo llegó el cuerpo al lugar.

Compartir