Durante la jornada de este martes cientos de vecinos de Quilmes volvieron a verse afectados por interrupciones en el servicio de energía eléctrica, tanto en baja como en media tensión, expresando su malestar contra la empresa concesionaria Edesur por los reiterados y sorpresivos cortes. Según el ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad), 352 familias no tenían luz y en algunos casos se preveía el retorno del servicio recién para la madrugada.
Solo para citar un ejemplo, hubo cortes en Quilmes Este (en especial en un radio comprendido entre Avenida Mitre hacia la ribera) que se prolongaron por más de tres horas; mientras que en la zona de este matutino -Villa Las Rosas- se registraron dos interrupciones de escasos minutos en una hora, lo que implica serios riesgos de electrodomésticos y/o equipos dañados ante tal situación.
Las redes sociales de El Sol recibieron comentarios donde los vecinos expresaron su malestar e indignación con la empresa, que como otras veces, brilla por su ausencia y no brinda respuestas concretas.
