Infraestructura bonaerense trabaja en conjunto con ARBA

El Ministerio y la Agencia de Recaudación acordaron intercambiar información para mejorar sus respectivos sistemas informáticos

El director provincial de Planificación y Seguimiento de Gestión, perteneciente a la Subsecretaría de Planificación y Evaluación del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Lautaro Iglesias, mantuvo reuniones con la gerenta general de Catastro y Geodesia de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Gabriela Novak, con el objetivo de intercambiar información espacial de la Provincia.

La cartera de Infraestructura y Servicios Públicos recibirá información catastral actualizada de la Provincia, dicho intercambio permitirá actualizar el GEO INFRA, sitio web abierto con información geoespacial bonaerense.

El Ministerio le facilitó a ARBA información relacionada sobre cobertura de redes de servicios públicos en la territorio bonaerense, lo que le permitirá al organismo poder realizar cruces de información y actualizar sus sistemas.

Luego de este intercambio, quedó conformada una mesa de trabajo entre el Ministerio y ARBA para seguir avanzando en el fortalecimiento de datos espaciales de ambos organismos.

Compartir