Jardines Cerveceros, la propuesta gastronómica en el Quilmes Rock

Se viene la edición 2022 en Tecnópolis

Jardines Cerveceros, la propuesta gastronómica Quilmes Rock 2022
Será entre el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo

Quilmes Rock 2022 contará con espacios denominados Jardines Cerveceros para que los fanáticos puedan disfrutar de una auténtica experiencia cervecera y degustar las diferentes variedades de cerveza Quilmes.

Al respecto, Daniela Fux, gerente de Marca Quilmes, comentó que «tenemos a disposición la Clásica cerveza lager, Bock (cerveza negra de cuerpo robusto y sabor acaramelado), Stout (cerveza negra de cuerpo y espuma cremosa, intenso aroma torrado y leve armargor en paladar que se compensa con el sabor dulce de sus notas de chocolate y café), 0.0 % (Lager refrescante, ligera y sin alcohol), Red Lager (cerveza roja y acaramelada) y Doble Malta (último lanzamiento de la marca, hecha con dos tipos de maltas Pilsen y Carapils que le aportan doble sabor, un cuerpo más intenso y una espuma más persistente. Está hecha con ingredientes 100 % argentinos y naturales, tiene notas a cereal, leve dulzor y un amargor que contrarresta y balancea su perfil)».

Además, habrá otras bebidas como Gin Bosque, Sidra 1930 y Mikes, la mezcla original de limonada con alcohol. Asimismo, la bodega Dante Robino estará presente en el evento. Las bebidas sin alcohol que se ofrecerán por fuera de los beer garden son agua mineral, Pepsi, Pepsi Black, 7Up, 7Up free y Red Bull.

Mientras que la oferta gastronómica será un verdadero mix entre food trucks, puestos especiales y sectores de comidas con opciones de primer nivel y la novedad de tener un sector de comida a las brasas más otras alternativas para todos los gustos.

La novedad

La novedad en la edición 2022 pasa el sector de comida a las brasas en el Escenario Quilmes Rock con el siguiente menú:

Choripán de cerdo ahumado con mayonesa casera de orégano, papas pay, tomate y rúcula.

Choripán de cerdo ahumado con mayonesa casera de chimichurri, lechuga, cebolla morada y tomate.

Sandwich de queso ahumado, apanado y frito, pasta de berenjena, hinojos en pickle y espinaca.

Compartir