Jornada solidaria

Con el fin de recaudar fondos para un niño de Berazategui que padece neuroblastoma y necesita viajar a España para continuar con su tratamiento, mañana se realizará una jornada solidaria en el Hudson Wakeboard Club (HWC), ubicado en Colectora de la Autopista Buenos Aires-La Plata, Kilómetro 32 y calle 63. Allí, a partir de las 12, quienes concurran podrán disfrutar de la presentación de bandas en vivo, Food Trucks y numerosos sorteos. La entrada tendrá un costo de 500 pesos y podrá canjearse por diferentes consumiciones dentro del establecimiento.
Benito Riñón tiene tan solo cinco años y le diagnosticaron neuroblastoma, un cáncer poco común del sistema nervioso simpático -la red nerviosa que envía los mensajes desde el cerebro a través del cuerpo- y sumamente agresivo, por lo que requiere de altas dosis de quimioterapia. Es así que, para continuar con su tratamiento y tener alguna chance de salvar su vida, necesita imperiosamente asistir al Hospital San Juan de Dios de Barcelona, donde actualmente existe un tratamiento específico para su patología.
La familia carece de los recursos económicos suficientes como para afrontar los gastos que implicarían su eventual viaje a España y estadía.
Es por eso que, con la ayuda de vecinos y amigos, decidieron organizar este evento solidario, apelando a la buena voluntad y colaboración de todos aquellos que puedan sumar su aporte.

Quienes quieran colaborar, también pueden donar dinero a la Caja de Ahorro de carácter benéfico Nº 0470695551 (CBU 0110047130004706955515, CUIL 20-25747207-9) del Banco Nación, cuyo titular es Mariano Riñón.

Compartir