Juegos Bonaerenses 2023: termina la inscripción

Juegos BA inscripción Berazategui
Los representantes de Berazategui buscarán ubicarse en los primeros puestos del medallero

Continúa la inscripción para competir en las disciplinas artísticas y deportivas de los Juegos Bonaerenses 2023 hasta el 5 de mayo. En cuanto a las disciplinas artísticas, se puede representar a Berazategui a través de varias categorías, que incluyen danzas, pintura, fotografía, cocina y teatro.
Para asesoramiento y anotarse, los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 14 al Complejo Cultural Municipal de Danzas Buena Yunta (calle 146 entre 11 y 12). Además, pueden llamar al 4356-9200 (interno 2115) o enviar un mail a juegosbonaerenses@culturaberazategui.gob.ar. También pueden inscribirse en la página oficial de los Juegos Bonaerenses: juegos.gba.gob.ar, realizar consultas, conocer las disciplinas y acceder al reglamento.
En tanto, para las disciplinas deportivas, se podrá participar representando a Berazategui en los distintos deportes que se destacan en la 32º edición de esta tradicional competencia. Las inscripciones son a través de la página juegos.gba.gob.ar.
Las disciplinas presentes este año son: Fútbol, Tenis, Básquetbol, Judo, Taekwondo, Vóleibol, Handball, Pádel, Automovilismo (Karting), Hockey, Atletismo, Beach Vóley, Natación, Skate, Bádminton, Gimnasia Artística y Tenis de Mesa, entre otras. Se presentarán distintas opciones en las categorías juveniles, para personas con discapacidad (PCD), estudiantes universitarios, personas mayores y personas trasplantadas.
Asimismo, para las personas mayores de Berazategui, las disciplinas deportivas incluyen bochas, caminata, natación, newcom, tenis, tejo y pentatlón, entre otras. En tanto, entre los juegos tradicionales están ajedrez, burako, damas, sapo, taba y truco. En la página web se puede consultar el listado total.
En los Juegos Bonaerenses pueden participar Escuelas de Adultos, Centros de Educación Física, Clubes, Sociedades de Fomento, Centros de Jubilados, Instituciones Barriales, entre otros Organismos; o hacerlo en forma individual, directamente a través del Municipio. Para asesoramiento y anotarse, los interesados pueden acercarse al Club Municipal Ducilo (calle 5 y 151). Además, pueden llamar al 4356-9200 (interno 2120).

Compartir