Juegos Bonaerenses para adultos

Municipalidad de Berazategui

Iniciaron las finales regionales de los Juegos Bonaerenses en la categoría adultos mayores. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes municipal, María Laura Lacava, encabezaron la apertura realizada en el Club Municipal Ducilo. En esta oportunidad, se disputaron las finales de Ajedrez, Burako, Damas, Lotería y Tenis.


Durante la jornada, compitieron alrededor de 90 personas mayores de 60 años representando al distrito y a los municipios de Almirante Brown, Avellaneda, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes.
La competencia se dio en el marco de las jornadas clasificatorias para las finales de los 32º Juegos Bonaerenses, que se realizarán entre el 15 y el 20 de septiembre en Mar del Plata.


En este marco, Mussi invitó a las y los participantes a “competir sanamente y pasar un gran día. Seguramente, a los ganadores me los encuentre en las finales en Mar del Plata, ya que siempre acompaño a las personas mayores de Berazategui. Los mayores hicimos patria en Argentina y somos quienes más conocemos de sacrificio y esfuerzo”.


Por su parte, José David Benítez -vecino que compitió en Damas-, agradeció la “oportunidad de participar todos los años. Es una alegría muy grande, porque me gustan mucho todos los deportes y siempre quiero representar a Berazategui”.

Compartir