Julio Nieto agasajó a los docentes

El dirigente y excandidato a Intendente quilmeño realizó un festejo por el Día del Maestro y se mostró preocupado por la situación de la infraestructura de las escuelas del distrito

El dirigente peronista Julio Nieto realizó un festejo por el Día del Maestro el martes por la noche e invitó a los docentes a un agasajo en un conocido local bailable de Avenida Calchaquí al 4300 y se mostró preocupado por la situación de infraestructura que viven las escuelas del distrito.
El excandidato a Intendente de la ciudad homenajeó en una reunión a 250 docentes de las escuelas públicas de Quilmes por el Día del Maestro.
«Sabemos bien los problemas de infraestructura que están pasando las escuelas de Quilmes y desde la agrupación Grupo Realizar lo que quisimos es aportar nuestro granito de arena en esta reconstrucción del tejido social y por lo menos homenajear a ese docente que todo el año está bregando y construyendo el futuro de nuestros hijos», afirmó.
Nieto añadió que «la infraestructura de la cultura y educación de Quilmes está enferma. Hoy adolece totalmente de la responsabilidad de la dirigencia política. Creo que los dirigentes tenemos que unirnos y llamarnos a conciencia en su conjunto más allá de cualquier bandería política para poder asistir, apoyar y respaldar a los maestros de Quilmes».
La ciudad amaneció con carteles de la Secretaría de Cultura y Educación saludando a los maestros en su día, al respecto dijo que «más allá de los carteles hay que recorrer las escuelas y apoyar a los docentes, las directoras y sobre todo a la infraestructura de las escuelas». Aseveró que hay «escuelas con letrinas, sin vidrios y en las cuales se caen los techos».
Además, el dirigente indicó que «la dirigencia no tiene que apuntarse el dedo uno contra otro, tenemos que unirnos en un gran abrazo y poder sacar las escuelas adelante. Los docentes están preparados, tenemos maestros y maestras quilmeños muy profesionales y que les dedican más que su vida a la educación».
Por último, Julio Nieto respondió si será candidato el próximo año: «distintos actores estamos trabajando en un escenario electoral para el 2019. Mucha dirigencia política nos está exigiendo la unidad del peronismo y sobre todo la realidad del país. Hoy el país, la provincia y Quilmes están mal. Adolecen de políticas públicas. Entonces la dirigencia se tiene que unir en una estrategia electoral para poder competir con sanidad, responsabilidad y seriedad», concluyó.

 

Compartir