Katopodis: «por las medidas de Milei, el derrumbe ha sido brutal»

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires

Gabriel Katopodis hizo declaraciones en Radio Splendid (AM 990)

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, aseguró que por las medidas del Gobierno del presidente Javier Milei «el derrumbe ha sido brutal» para la población y advirtió que «las consecuencias más fuertes se van a ver con la cantidad de desempleados, gente en la calle que va a ir quedando en los próximos días».


«Salvo algunos pocos beneficiados, el resto está peor que antes. El derrumbe ha sido brutal y no hay ningún indicio de que la cosa vaya a cambiar», sostuvo el funcionario provincial.


En diálogo con Sin Relato, el programa conducido en esta jornada por Alfredo Casado en Splendid (AM 990), el dirigente peronista consideró que «es muy lamentable lo que está pasando» y alertó: «los efectos y las consecuencias más fuertes, más brutales los vamos a ver con la cantidad de desempleados, gente en la calle que va a ir quedando en los próximos días».


PACTO DE MAYO

Respecto a la negativa del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a asistir al encuentro convocado por la Casa Rosada, Katopodis indicó: «nos vamos a sentar a todas las mesas a las que nos convoquen, siempre y cuando no sea para ajustar para ir en contra del pueblo».


Finalmente, al ser consultado sobre el ex presidente Alberto Fernández y la imputación en la causa que investiga el escándalo de Nación Seguros, señaló: «hay una instancia judicial. Por más que él ha sido muy claro, muy explícito, todos tenemos que ser muy respetuosos de ese proceso y que se aporten todos los elementos en la causa judicial».

Compartir