La Academia sumó su quinto refuerzo

Gabriel Rojas Racing
El defensor Gabriel Rojas completó el mercado de pases

El defensor Gabriel Rojas se convirtió en el quinto y último refuerzo del plantel de Racing, proveniente del Querétaro del fútbol mexicano.
Rojas, de 25 años, se suma al equipo conducido por el entrenador Fernando Gago tras el pago de 2.500.000 de dólares por la totalidad de su pase y luego de las llegadas de Oscar Opazo, Maximiliano Moralez, Juan Ignacio Nardoni y Paolo Guerrero.
El futbolista surgido en San Lorenzo de Almagro y de paso por Nacional de Uruguay sellaría su vínculo con la institución de Avellaneda entre este jueves y el viernes, luego de realizarse la revisión médica,
El lateral izquierdo, que quedó libre del Ciclón a mediados del 2022, estará ligado a la Academia hasta diciembre de 2024.
En otro orden, el delantero peruano Paolo Guerrero continúa con la puesta a punto de su estado físico y podría estar a disposición del entrenador Fernando Gago para la tercera jornada, cuando Racing reciba a Tigre en el Cilindro de Avellaneda.
Racing Club visitará a Argentinos Juniors el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de la señal de cable ESPN, en un encuentro válido por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir