Titulares

La ADB, con dupla técnica

Compartilo!

Jorge Balanda y Mario Gargiulo serán los nuevos entrenador de Berazategui; asumirán su cargo de forma interina.

Así lo comunicó la dirigencia de la ADB tras haberse reunido con socios para consensuar el futuro del Naranjero.

La dupla técnica se hará cargo del equipo -que milita en la Primera C- tras la salida de Marcelo Barrera.

Cabe señalar que el plantel de Berazategui comenzará el lunes la pretemporada de verano; la ADB se entrenará en el estadio Norman Lee.

La idea de la dirigencia es evaluar el trabajo durante la pretemporada para decidir si la dupla Balanda-Gargiulo continuará o no al frente del plantel.

deportes@elsolnoticias.com.ar

About The Author