Titulares

“No nos sentimos cómodos en el partido”: la autocrítica de Agustín Lavezzi tras la caída de Quilmes

Compartilo!

foto: @juanunez_

El delantero de Quilmes, Agustín Lavezzi, analizó la derrota fuera de casa y dejó una fuerte autocrítica sobre el rendimiento del equipo, marcando los aspectos a corregir de cara a lo que viene en la Primera Nacional.

No nos sentimos cómodos en el partido”, sintetizó el atacante, quien remarcó que el equipo nunca logró asentarse en el juego. En esa línea, explicó que una de las claves estuvo en la falta de control en la mitad de la cancha: “Las segundas pelotas no ganamos nunca y el medio no se pudo afianzar, al ataque le pasó lo mismo y eso hizo una cadena de pelotazos”.

Lavezzi también hizo hincapié en la exigencia que implica vestir la camiseta del Cervecero: “Estamos acostumbrados a jugar con mucha gente. Este club demanda ganar en donde sea”. A partir de esa premisa, dejó en claro cuál debe ser el objetivo inmediato: “Tenemos que hacernos fuertes de local y tratar de no perder de visitante, perder lo que menos se pueda”.

Pensando en lo que viene, el delantero anticipó un escenario similar al último encuentro: “Va a ser un partido parecido al de Almagro y tenemos que tratar de estar mejor como grupo”, sostuvo, apuntando a una mejora colectiva más que individual.

En lo personal, Lavezzi también mostró su inconformismo con su rendimiento: “Me pasa que pienso en jugadas que no pude definir en el partido”, confesó, dejando en evidencia la autocrítica y la intención de revancha en los próximos compromisos.

About The Author