La dirigencia de Berazategui este lunes emitió un comunicado explicando que sancionará a los futbolistas y empleados del club que estuvieron involucrados en la pelea adentro del campo de juego en la derrota de la ADB contra San Martín de Burzaco (3-2) en el estadio Norman Lee, cruce que correspondió a la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C.
«Desde la Asociación Deportiva Berazategui informamos que, en relación a los hechos de violencia acaecidos en el día de la fecha y que resultan de público conocimiento, se sancionará ejemplarmente a quienes hayan participado de los mismos. No dejaremos que nuestro escudo y la pelota se vean manchados por este tipo de sucesos», informaron en el escrito, que fue lanzado en la redes sociales del Naranja.
El grave incidente
Comenzó por un entredicho entre los entrenadores de ambos equipos tras el pitazo final y luego vino lo peor: puñetazos, patadas y corridas entre jugadores de Bera y del Azul.
El partido se vio teñido por la lamentable pelea entre los planteles. El caos se apoderó de jugadores y cuerpos técnicos que protagonizaron un triste espectáculo en el que, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
Asimismo, se espera conocer la sanción que dictaminará el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ante la situación repudiable que sucedió el fin de semana en el estadio Norman Lee de Berazategui.
deportes@elsolnoticias.com.ar