La construcción de «Casa Juve»

Municipalidad de Quilmes

El Municipio de Quilmes informa que avanza a buen ritmo la construcción de la “Casa Juve”, un espacio ubicado estratégicamente entre el Parque de la Ciudad y el Polideportivo Reynaldo Gorno (bulevar Indio Gómez -ex Vicente López- y Lafinur, de Quilmes Oeste ) sirviendo como nexo de estos dos lugares.


La «Casa Juve» funcionará como lugar de encuentro para las juventudes a través de la realización de talleres, cursos, espacio de contención, apoyo al skatepark y más actividades.


En los últimos días, según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, se avanzó con el hormigonado de la platea, con las instalaciones que van por debajo de esta ya ejecutadas.


En los próximos días comenzarán las tareas de armado de los tabiques de stell frame.


El proyecto incluye la realización de un SUM con sala de grabación, tres aulas taller con dos patios intermedios para expansión y sanitarios generales y para personas con discapacidad.


Además se van a construir dos sanitarios exteriores y se ejecutará una puesta en valor del entorno y acceso al mismo.


Cabe destacar que por su ubicación estratégica, la “Casa Juve” plantea la conexión de las calles internas del Polideportivo Municipal como la calle paralela al Estadio Centenario Ciudad de Quilmes del QAC, con la misión de generar una circulación permanente para este nuevo espacio.

Compartir