La directiva del QAC busca hacer pesar la localía

La directiva de Quilmes pretende que el equipo este acompañado por una gran convocatoria y poder hacer pesar la localía en el partido que el Cervecero jugará ante Gimnasia de Mendoza, por los octavos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional.

Por tal motivo, en caso de tener la autorización de la Aprevide (que está encaminada) se abrirá la tribuna Horacio «Flaco» Milozzi baja, como ocurrió en los partidos que Quilmes jugó como local en el Reducido 2021 ante Deportivo Morón y Ferrocarril Oeste.

Los trabajadores del Centenario, reubicarán los carteles de publicidad que se encuentran en ese sector en la parte alta de la tribuna.

Por otro lado, el vicepresidente de Quilmes, Lisandro López aclaró que no se venderán entradas y podrán ingresar, como viene sucediendo desde el inicio solo los socios

«Junto con la Secretaría de Atención al Socio decidiremos que formato le daremos a una promoción especial para asociarse que sea accesible para la gente e ingrese dinero al club, con el fin que haya una mayor convocatoria», explicó el directivo consultado por DIARIO EL SOL.

Quilmes se enfrentará ante Gimnasia de Mendoza, en día y horario a definir por la Asociación del Fútbol Argentino y será a un único partido que se disputará en el Centenario.

En caso de empate entre ambos equipos, será Quilmes el que se clasificará a cuartos de final y en esa instancia se hará un reordenamiento para determinar los cruces, según las posiciones finales que obtuvieron los equipos en la etapa regular.

En lo que va de la temporada, el Cervecero no pudo hacerse fuerte como local, ya que de los once partidos que perdió, seis fueron en el Centenario. Por lo que se necesita el respaldo del público que será fundamental en esta instancia.

Compartir