DNI: el domingo abrirá el Registro

Elecciones 2023

Las delegaciones del Registro de las Personas estarán abiertas el domingo para retiro de DNI

El domingo, las más de 500 delegaciones del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires permanecerán abiertas al público en el horario de 8 a 18, solamente para el retiro de DNI que previamente fueron tramitados y para la toma de denuncias sobre extravío del Documento Nacional de Identidad.


Asimismo, hasta el viernes, los bonaerenses pueden acercarse a retirar el DNI sin turno previo de 8 a 13, con la correspondiente constancia del trámite.


Cabe destacar que la constancia de DNI en trámite no es válida para emitir el sufragio.
El domingo, los ciudadanos deberán acercarse con la última versión del DNI que tengan en su poder para participar del acto eleccionario.


Todos los nativos argentinos pueden consultar el lugar de votación, número de mesa y orden, en www.padron.gob.ar (padrón definitivo para las elecciones generales nacionales).


En tanto, los extranjeros que residen en la Provincia de Buenos Aires pueden chequear sus datos en juntaelectoragba.gov.ar (consulta del padron de extranjeros para las elecciones generales nacionales).


Vale recordar que se estableció el voto directo y la realización de una segunda vuelta en noviembre si ningún candidato alcanza el 45 % de los votos o más de 10 puntos de diferencia si supera el 40 %.

Compartir