La mamá de Lucas, en una institución psiquiátrica

La mamá de Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado de un balazo policial en el barrio porteño de Barracas en noviembre del año pasado, fue trasladada a una institución psiquiátrica del sur del conurbano bonaerense luego de su intento de suicidio.
El abogado Gregorio Dalbón, representante legal de la familia, dijo que Cintia López, madre del joven muerto a manos de efectivos de la Policía de la Ciudad, “fue trasladada a una institución psiquiátrica en la cual permanecerá internada por un tiempo”.
“Es una clínica psiquiátrica así que estará bien cuidada. La idea es que se recupere”, explicó el letrado y confirmó que el centro de salud mental está ubicado en el sur del conurbano bonaerense.
Dalbón escribió a través de la red social Twitter este martes que la internación se logró “luego del trabajo de muchos/as” y que “Peca (Héctor), su marido, se encuentra conteniendo a los chicos y conteniendo a Cintia en la clínica”.
El intento de suicidio de Cintia tuvo lugar el domingo, cuando su hija adolescente la encontró con sus muñecas lastimadas, «llorando deconsoladamente».
El hecho fue dado a conocer por Dalbón a través de las redes sociales donde contó que este había sido «el tercer intento de suicidio» de Cintia y pidió “ayuda para la familia” .

Compartir