La mirada de Quilmes está puesta en el Torneo Reducido

La mirada de Quilmes está puesta en el Torneo Reducido

Si bien aún resta una fecha para finalizar la etapa regular, la mirada de Quilmes está puesta en el Torneo Reducido, donde el Cervecero intentará quedarse con el segundo ascenso de la categoría.
Sin menospreciar el partido del próximo domingo ante Racing de Córdoba, donde quedará definido si Quilmes será cuarto o quinto en la posición final de la Zona B de la Primera Nacional, el plantel Cervecero está enfocado en lo que viene.
“Arranca la parte más linda y la más difícil del torneo; es la recta final. Espero la podamos afrontar de la mejor manera y a fin de año encontrarnos con el objetivo que todos buscamos”, señaló Renzo Giampaoli.
Aseguró que empezó a analizar a los posibles adversarios del primer cruce del Reducido. “Ya me puse a mirar los rivales que nos pueden llegar a tocar. Nosotros estamos muy bien y fuertes. Vamos a meterle para llegar al objetivo”.
El defensor, cuyo contrato pertenece a Boca Juniors, está teniendo una gran temporada. “La verdad es que estoy muy contento con las posibilidades que estoy teniendo. En la primera etapa no me toco mucho pero después pude agarrar continuidad.”
Con respecto al partido del domingo en el Centenario indicó que «Racing es un rival difícil, nosotros vamos a dejar todo para ganar el partido. Nosotros en casa nos tenemos que hacer fuertes, vamos a salir a buscar la victoria para llegar de la mejor manera al Reducido”.

Se cuidará a varios jugadores

Todavía no está definido pero algunos futbolístas con dificultades físicas o con cuatro tarjetas amarillas no formarán parte del equipo que recibirá a Racing de Córdoba. Por ejemplo: Díaz, Tévez, Erquiaga y Giménez no jugarían el domingo.

Compartir