La ola polar se siente a pleno

ola polar

El área metropolitana y toda la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis, San Juan, Mendoza, Neuquén y Río Negro, empezaron a sentir la llegada de la fuerte ola polar desde este fin de semana, tal como lo precisó el Servicio Meteorológico Nacional en su informe diario sobre el clima.

El organismo activó una alerta amarilla por la llegada del intenso frío e informó que las bajas temperaturas permanecerán durante toda la semana.

Quilmes registra actualmente una temperatura de 6,3 grados centígrados, casi un punto menos que hace 24 horas. Para mañana se espera una mínima de 0 grados y una máxima de 12.

La ola polar recién bajará su intensidad el próximo jueves 15, con una mínima de 8 grados y una máxima que trepará a los 15.

Del mismo modo, el conurbano bonaerense también tendrá en el jueves el alivio, con 7°C de mínima y una máxima de 15°C, aunque en otras zonas lo sentirá recién el viernes.

En tanto, en lo que refiere al sur bonaerense, Bahía Blanca y las ciudades cercanas, el termómetro comenzaría marcando el viernes unos 10°C, hasta tocar los 14°C.

Compartir