Ahora la Plaza de la Estación tiene otra vista después de sacar todos los puestos de madera que había para los vendedores ambulantes, además de las tareas de limpieza, las podas correctivas y el levantamiento de ramas que realizó el personal de Servicios Públicos del Municipio.
