La Provincia inhabilitó la licencia de un joven de Berazategui que manejaba alcoholizado y colisionó en Mar del Plata

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires inhabilitó preventivamente la licencia de conducir de Ignacio Aróstegui luego que el joven, oriundo de Berazategui, se filmará conduciendo a gran velocidad y en forma imprudente por la Avenida Peralta Ramos de Mar del Plata.

El hecho tomó estado público luego de la viralización de un video en donde se observó a Arostegui desplazarse en un rodado de manera imprudente y a gran velocidad, repitiendo la frase: «si nos matamos, nos matamos».

Acto seguido, el automóvil colisionó contra macetones próximos al murallón contiguo al acantilado, en cercanías del Torreón del Monje, donde afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas a causa del siniestro vial.

En el lugar se hizo presente personal de la Dirección del Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredón, se le secuestró a Arostegui el rodado siniestrado, su licencia de conducir y se procedió a la realización de un test de alcoholemia, dando como resultado 1.03g/l de alcohol en sangre, muy por encima de lo permitido.

Compartir