La quilmeña María Becerra agotó entradas en River

La quilmeña María Becerra ha logrado un récord impresionante al agotar las entradas para su próximo concierto en el estadio de River Plate en un tiempo récord. Este espectáculo, programado para el 23 de marzo de 2024, marca un hito histórico, ya que la convierte en la primera artista argentina en actuar en el icónico estadio porteño.

El logro es extraordinario, ya que en tan solo una hora y media, más de 750,000 personas ingresaron a la fila virtual para obtener boletos. Cuando se agotaron las entradas, todavía quedaban unas 400,000 personas en la fila de espera. La reacción del público ha sido abrumadora, y María Becerra se mostró emocionada al respecto: «¡No puedo creerlo! Mi hermoso público esperó en línea desde sus computadoras durante horas para comprar entradas. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad. ¡Vamos a vivir un espectáculo que, les prometo, quedará para siempre en sus memorias!».

Este logro llega en un momento excepcional de la carrera de María Becerra. Ha sido nominada en cuatro categorías a los Latin Grammy y ha superado los 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, con más de 2.9 mil millones de visitas en YouTube. Su música y presencia en la industria la han convertido en una figura central e ineludible en el ámbito de la música urbana.

El espectáculo promete ser especial, con un recorrido por su repertorio, sorpresas y material nuevo. Con dos álbumes de estudio y numerosos éxitos, María Becerra se ha convertido en una de las artistas más influyentes en el mundo de la música urbana.

En cada uno de sus trabajos y colaboraciones, María Becerra se ha destacado como una artista que marca tendencia en la música urbana a nivel global. Su éxito es innegable y su show en el estadio de River Plate promete ser un momento histórico en su carrera.

Compartir